Se venden lotes exclusivos con área desde 2.011 Mt2, estarán ubicados sobre la antigua vía a Minca , a orilla de carretera , los lotes contaran con acceso privado , punto de agua y punto de luz , además los lotes están cubiertos de árboles de Mango de Azúcar con 7 años de antigüedad lo que le da la sombra necesaria para desarrollar cualquier construcción , el proyecto constara exclusivamente de 7 lotes , que contaran con placa huella de acceso y los lotes tendrán su limitación en malla u otro tipo de material.
Los lotes se encuentran ubicados en la Finca Bonanza de 7.7 hectáreas de área total , con 5.57 hectáreas cultivadas de Mango , en las variedades azúcar y tommy , distribuidos en 420 arboles de la variedad Azucar y 137 arboles de la variedad Tommy. 310 Arboles de Mango de Azúcar de 10 años y 247 entre 2 y 3 años.
Ubicación: Vereda Jamonacal . Región tigrera, solo a 14 km de la ciudad de Santa Marta.
Topografía ondulada , temperatura promedio 27ºC , clima bosque húmedo tropical. Precipitación anual 1.200 mm/año , con dos estaciones de lluvias abril –junio y agosto-noviembre y Altura 500 m.s.n.m
La fuente de agua para riegos y usos varios es tomada de una bocatoma ubicada en un brazo del rio Minca , el cual es abastecido todo el año por nacederos de la sierra nevada de Santa Marta .